SOLO PLENA

Mi?rcoles, 06 de mayo de 2009

Crean Killa Record junto los Daddy



Franklyn Robinson
| DIAaDIA

Ahora fueron tres! La gran empresa musical Panama Music ahora tiene tres integrantes menos. ¿Cómo dijiste? ¡Ujum! La primera en abandonar el barco fue Joycee, que ahora se llama Joycee Love, y esta vez se fueron Mach and Daddy y Jr. Ranks. ¿Por qué? Conversamos con Jr. y nos dijo que él, junto a los hermanos Machore, hace tiempo venían pensando en abrir su propia disquera y sacar nuevos cantantes. "Yo he pasado por varias empresas y sé cómo es el negocio. Nosotros tenemos nuestro capital y vamos a trabajar buscando nuevos talentos", expresó el cantante de "Dale candela".

La disquera lleva por nombre "Killa Record's" y ya han grabado dos temas bajo ese sello. Uno se titula "Inolvidable" y el otro " A diario", que pronto filmarán el video.

Acerca de si hubo o no bronca con su jefe "Nayo", nos dijo que para nada. "Nosotros nos sentamos a conversar y terminamos en buenos términos. Con Panama Music nos ha ido muy bien; acabamos de llegar de viaje cumpliendo la última presentación con ellos", dijo

En Panama Music continúan Aldo Ranks, Eddy Lover, Demprha, Makano, Joseph y otros más que son los "gallos tapados" de Nayo.

Killa Record's ya tiene secretaria y oficina. Además, trabajarán con Dj Seven y hacen negociaciones con Predikador, pero la verdad, la baja de estos artistas es un gran golpe para Panama Music. Con respecto a las regalías de ellos, Jr. comentó que Nayo es un caballero y cree que no tendrán problemas con eso, porque siempre les dio lo que les pertenecía y seguirá siendo así.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: S?bado, 04 de julio de 2009
  •  | 
  • Hora: 23:27

Autor: Invitado

soy uno de los ni?os m?s talentosos de panam? por eso les hago este presente para ver si me podrian ayudar a ser un cantante como ustedesyo me llamo joshue y vivo en don bosco. si me podrian ayudarVacilandoVacilandoVacilando

Free counter and web stats