SOLO PLENA

S?bado, 09 de mayo de 2009

Ser? productor

 Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea

El "Watating" Aldo Ranks quedó con la boca abierta, cuando le anunciamos que es uno de los artistas panameños más nominados al premio Orgullosamente Latino. El intérprete de "El Alicate" ni siquiera sabía que estaba nominado, pero de todas formas se puso muy feliz.

A los primeros que les agradeció al enterarse fue a su disquera, asegura que gracias a ellos ha sabido mantenerse tanto tiempo en el reggae y exitosamente.

Por ello, no dudamos en preguntarle si había pensado en dejar Panama Music, como lo hizo su hermano Jr. Ranks y los hermanos Machore. "Me quedaré en la disquera, ya que me ha mantenido vigente y tienen mucho que ver con el éxito de mi carrera. El día que piense irme primero voy a consultar con mi mánager, para quedar bien", dijo el artista que el otro mes se irá de promoción a Chile.

Lo que si está seguro es que el día que decida dejar la música se dedicará a producir a nuevos artistas, por el momento cantará hasta que su público lo pida.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Martes, 12 de mayo de 2009
  •  | 
  • Hora: 21:25

Autor: donch

aldo con el maximo repeto te saludo y me paree muy inteligente de tu parte me alegro que pienses asi gracias por ser paname?o y cantar tanta plena

Free counter and web stats