SOLO PLENA

Lunes, 11 de mayo de 2009

Uno m?s en el Comando



Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea

No puede ser! Es la frase que utilizan los fanáticos del reggae cuando se enteran que el artista más pegado del momento, El Kid, se unió a los chicos del Comando Tiburón. Y es que justo en el mejor momento de su carrera musical el intérprete de "Chica porno" decide formar parte de otra agrupación.

Pero les cuento que todos esos rumores no son del todo cierto, si es verdad que El Kid se unió al Comando Tiburón, pero sólo para un dúo.

Estos artistas grabaron el tema "Pa' q' sea seria", el cual tiene un ritmo muy pegajozo que aparentemente puso a dos a discutir..

Bueno, el tema ha sido tan pedido que ya le grabaron el video. El mismo se filmó la noche del miércoles en la discoteca K'os, junto a un grupo de guapas bailarinas que pusieron a más de uno locos. Esta filmación se convirtió en tremenda rumba, donde sólo se escuchaba el coro "Pa' q' sea seria, pa' q' respete, pa' q' tu entiendas q' con los manes nadie se mete"..

Al que vimos demostrar sus dotes de bailarín fue a Magnético quien se iba hasta el piso con dos de las bailarinas.

Por su parte El Kid, estuvo más tranquilo acompañado de su gente de Raíces y Cultura que nunca lo dejan solo. No hay duda que el hijo de Renato está súper pegado, todos los reggaeseros quieren grabar con él, ya lo hizo Mr. Fox, Joe Montana, Murder Cat y ahora los chicos del Comando. ¿Quiénes serán los próximos?


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats