SOLO PLENA

Martes, 12 de mayo de 2009

Dj Said, el elegido para duo 'vales'




critica 

Lo que es tener fama. Al productor que andan buscando los regueseros nacionales por cielo y tierra es a Dj Said, pero no crean que está desaparecido, lo que sucede es que Said está metido "full" en la producción del CD del grupo venezolano "Big Clan".

Dj Said explicó que para este trabajo musical fue escogido por los integrantes del grupo, por medio de un sondeo que hiceron ellos con varios productores de diferentes países. "Ellos escucharon los trabajos musicales de cada uno y al final les gustó el mío, pues hay que tener en cuenta que en estos tiempos el internet ayuda muchísimo", comentó.

Después de escuchar las canciones por internet, contactaron a Said y le comentaron su interés de trabajar con él, por lo que tuvo que viajar a dicho país para cuadrar todo lo que iban a hacer.

El productor manifestó, además que dentro de un mes termina la producción del CD, y de inmediato empezará a trabajar con los suyos. Uno de los artistas que lo está esperando es Japanese, para empezar a grabar su disco que comercializará en el extranjero.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 13 de mayo de 2009
  •  | 
  • Hora: 2:43

Autor: Invitado

Makano sos lo mejor en la musica paname?a. Sos mi amor

Free counter and web stats