SOLO PLENA

S?bado, 16 de mayo de 2009

Descubren al estafador

dia a dia

No todas las personas son buenas. El domingo les contamos que en Panamá hay un señor que se hace pasar por mánager' de Joey Montana para estafar a las personas. Conversamos ayer con Anita, de Wa Promotions, empresa que maneja a Joey, y nos comunicó que el estafador se llama Jamal Lloyd y que no es la primera vez que lo hace.

"Él llegó donde una señora que deseaba que Joey cantara en el 15 años de su hija y le vendió el 'show' por 1100 dólares, precio que no cobra el artista. Además, utiliza el nombre de Arturo Pinzón (ex compañero de apartamento) para hacer todas sus transacciones. El contrato tiene firma y copia del pasaporte de Arturo y no de él", comentó Anita, añadiendo que Jamal también estafó a la señora diciéndole que le traería a 'Japanesse'.

Eso no es todo, porque le pidió una habitación en el Hotel Sheraton para que Joey se hospedara y ahora no contesta el celular. Ellos interpondrán la denuncia ante las autoridades para que encuentren al susodicho y no le suceda esto a más personas.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats