SOLO PLENA

Mi?rcoles, 20 de mayo de 2009

El Gato es otro afectado de la Influenza H1N1


Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea


 

Si pensaban que el Gato Volador estaba que temblaba por el cambio de gobierno, se equivocaron porque ahí otra cosa que sí lo puso a tambalear.

Les cuento que este reggaesero estaba esperando de hace tiempo una respuesta de una empresa mexicana muy prestigios, que le consigue shows a artistas en la tierra azteca, y justo cuando todo estaba listo para firmar él se echó para atrás y les dijo que no; aunque la oferta era muy jugosa, no le quedó otra opción que renunciar a su sueño.

Y es que en el momento que lo llamaron, la cosa estaba peluda, ¿qué cómo así? Les cuento que la gripe porcina estaba en su apogeo, según "El Gato" le entraron los nervios y prefirió echar todo a la borda antes de jugar con su salud.

Asegura que a Fragancia y Dj Plucky no les interesó y se fueron, pero él prefiere evitar.

"Más adelante quizás me salga una mejor oferta, sé que en Chile y Argentina la música se está moviendo muy bien, lo voy a intentar por allá", aseveró.

Por otro lado, nos contó que el próximo 16 de mayo está de cumpleaños, lo que celebrará por todo lo alto, casi como unas patronales. Iniciará hoy, boxeando en el Fantastic Casino de la Doña, en la 24 de Diciembre, con un contricante que todavía no conoce.

El jueves celebrará otro rumbón, pero esta vez en la discoteca Moods con artistas como Dj. Black, Family Business y Renato. Mientras que el mismo sábado festejará con su familia.

¡Ah! y para los que quedaron con la duda de que si cambiará de trabajo con el cambio de gobierno, les comento que el representante de su área ganó, así que seguirá ahí por un buen tiempo, hasta que la industria musical se mejore y su música vuelva a correr también como antes.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats