SOLO PLENA

Viernes, 22 de mayo de 2009

Kathy fue enca?oraron en un chinito

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Horrible! La inseguridad en Panamá sigue imperando y en menos de 24 horas han sido dos los famosos del Chollywood que se han visto afectados por robo. Primero fue el cantante Alejandro Lagrotta y ahora los socios Juan Disco y Kathy Phillips. ¡No puede ser!

Lamentablemente, es así. En Panamá, cada día es más peligroso andar por las calles Según Juan Disco, ellos se dirigían a su restaurante "La Cabina del Dj", ubicado en Cerro Viento, pero antes de llegar se detuvieron a comprar unas cosas en un minisúper, cuando de repente fueron encañonados por tres sujetos que les robaron más de 2 mil dólares entre efectivo, prendas y celulares. ¡Dios mío!

Juan nos contó que, con el favor de Dios, no les hicieron daño a ninguno de los dos, pero algo que sí quería dejar claro era su descontento con la Policía, pues a su parecer, ellos no saben hacer bien su trabajo. ¡Ay, papá!

Hasta el cierre de esta nota, no se había capturado a ninguno de los sospechosos, mucho menos se tenía idea de quienes podrían ser los sujetos. ¿Será esa la razón de la molestia de Juan Disco? Bueno, esperemos que los chicos puedan recuperar sus pertenencias


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats