SOLO PLENA

S?bado, 23 de mayo de 2009

No se llevaron orgullosamente Latino

Redacción | DIAaDIA

¡Cosas de la vida, chico! Por segundo año consecutivo, los panameños que estaban nominados a los premios Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, que entrega el canal Ritmoson Latino, no se llevaron nada. Ni Aldo Ranks, que era el panameño más nominado logró alzarse con alguna estatuilla.

Otros nominados fueron El Roockie, Comando Tiburón, Rabanes y Eddy Lover, quienes por lo menos perdieron ante tremendos contricantes.

Así es. Los ganadores fueron Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley, que se llevó la categoría solista latino del año. Mientras que Amaia Montero se coronó como la solista latina del año.

Los chicos de Kudai se convirtieron en el Grupo Latino del año y el mejor video fue para Daddy Yankee, con "Llamado de Emergencia".

El tema "Inolvidable" llevó a Reik a vencer como canción latina del año; desde Puerto Rico, Luis Fonsi dejó muda a la competencia con "Palabras del Silencio", que se adueñó de la categoría de disco latino del año.

En la terna Trayectoria Latina, que reconoce a los artistas con más de 20 años en la escena musical, el ganador fue otro boricua: Chayanne.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats