SOLO PLENA

Lunes, 25 de mayo de 2009

Lito le da Fight a el ex de Ayleen

felix tijerino mi diario

Tremendo arroz con mango se formó la noche del pasado viernes en la discoteca People de calle Uruguay.
Les cuento que varias personas nos llamaron para decirnos que habían visto a DJ Lito, de Super Q, peleando con Abelito, el ex novio de Ayleen Crespo, la ex Miss Reef y quien esa noche estaba modelando en “Noche de divas by Julissa Quirós”.
A tempranas horas de ayer sábado contactamos a DJ Lito para que nos contara su versión y esto fue lo que nos dijo: “No pasó nada, simplemente empujaron a alguien y yo me metí en su defensa, pero nada del otro mundo”.
Luego de escucharlo, contactamos vía telefónica a Ayleen, quien nos dijo que en verdad ella estaba discutiendo con su ex. “Él y yo ni siquiera nos hablamos y esa noche como que quería ganar gracia, entonces DJ Lito se metió a defenderme”.
La gente es tan exagerada que nos habían dicho que el VIP de la discoteca se había vuelto un pandemónium porque volaban mesas, sillas y vasos, que supuestamente algunas chicas habían salido lesionadas, que otras perdieron sus zapatos, carteras y demás, pero lo cierto es que tanto Lito como Ayleen dijeron que lo sucedido no llegó a ese punto.
En lo que todas las fuentes coinciden es en que sí hubo golpes y alguien me comentó: “Lito está flaco, pero tira la mano.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats