SOLO PLENA

Viernes, 29 de mayo de 2009

?Prep?rate para las audiciones! para el telonero de Daddy Yankee

Y a viene el “Digicel Reggaeton Stars”, del que surgirá la nueva estrella del reggaeton panameño. Lo más importante es que el ganador de este reality tendrá la oportunidad de abrir el concierto de Daddy Yankee en nuestro país, el próximo 16 de julio.

Este es el primer “Reality Show de Reggaeton” que se lleva a cabo en nuestro país, y tú puedes ser parte de ello. Las audiciones serán el próximo viernes, 29 de mayo, en la Universidad del Istmo de David, Chiriquí, desde las 4:00 de la tarde, y el domingo, 31 de mayo, desde las 8 de la mañana, en los estudios de Medcom, en la 12 de Octubre. No hay límite de edad para participar, y los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable.

Se escogerán a diez finalistas, quienes tendrán que competir durante 5 conciertos por el título de ser el nuevo reggetonero de Panamá y hacerse acreedor a 5,000 dolares en efectivo, además de tener el honor de compartir tarima con el “Boss del Reggaeton”, Daddy Yankee. El segundo lugar recibirá un premio de 2,500, y el tercer lugar, de 1,000.

Este “Reality Show” será transmitido por Telemetro, todos los sábados, a las 7:00pm, a partir del sábado 6 de junio

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats