SOLO PLENA

Domingo, 31 de mayo de 2009

le tira pulla a phantom


 Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

La tiradera entre los artistas del patio no cesa. En estos últimos días, se han escuchado temas de Dubosqui para el Panthom y viceversa, Supposse diciéndole al Panthom que él es el que no sabe. Ahora, es Vulcano el que le tira a "el camaleón", sobrenombre con el que es conocido Supposse en el tema "Desde la lama".

Al parecer, el integrante de los Scaredem crew (Supposse) se metió con los artistas del sello disquero Mix Récord al sacar la canción "Están en la lama", y ahí menciona a Burrel, Vulcano, el Gato Volador, Family Business, entre otros, y dice que ellos ya ni suenan y que la gente ya no se acuerda de ellos.

Esto molestó a los regueseros y en su representación salió Vulcano a contestarle a Supposse, quien manifestó que la canción la sacó sin fines de ofender a nadie, es más, quería ayudarlos, pero ellos tomaron las cosas por otro lado.

Supposse se ha sabido mantener musicalmente y le gusta componer temas que hablen de la realidad, por lo que comentó que desde que conoce a Vulcano nunca ha tenido problema con él, además puede contar las canciones que ha pegado Vulcano, que son pocas, pero si él quiere formar una guerra musical puede hacerlo, ya que él está preparado para todo.

Además, expresó que a Vulcano le falta mucho para llegar a ser como él, y una muestra es que hoy viaja a Colombia para una gira promocional con Rodney Clarck, "El Chombo".


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats