SOLO PLENA

S?bado, 30 de mayo de 2009

Se defiende del beso del fan

felix tijerino mi diario

Nigga está al día en Internet con todo lo que publican los medios, porque donde viaja, consulta su ‘laptop’.
Si hay algo de lo que nunca se aparta esté donde esté, es de las fotografías de su esposa, nos dijo que las lleva como un amuleto siempre consigo.

¡Uff, la que se formó! Lo que hace un año y medio fue un escándalo en los principales medios televisivos de México, ayer fue noticia acá en Panamá, cuando uno de nuestros lectores nos envió un ‘link’ del vídeo en que Nigga salía besándose con una fan.
A tempranas horas de ayer nos despertó el mismo Nigga. No es broma. Me despertó una llamada de un número con “roaming” y al responder una persona se identificó como Flex, a lo largo de la conversación nos dimos cuenta de que en verdad se trataba de Nigga, quien amablemente nos hizo saber que no le molesta el periodismo de espectáculos, pero que en ciertas ocasiones le ha provocado problemas, como la nota que publicamos el día de ayer, donde hacemos alusión a un vídeo que aún permanece en Youtobe donde él sale besando a una chica.
Lo único que Nigga nos pide es que aclaremos que ese beso no fue en México, sino en Ecuador y que el mismo es de hace más de ocho años cuando aún no salía con su ahora esposa Osiris Vega.
Dada la fama que rodea al artista panameño, el vídeo recibió rápidamente al menos unas mil visitas solamente ayer, siendo ya más de 11 mil 600 personas las que lo han visto alrededor del mundo. Es más, hasta algunos noticieros de televisión se hicieron eco del asunto.
El cantante de “Te quiero” explicó que fue el desaparecido programa “La Oreja” de México que el año pasado lo trajo a la luz con intenciones sensacionalistas y agregó que ya en aquella ocasión le habían provocado algunos problemas indeseables.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats