SOLO PLENA

Mi?rcoles, 03 de junio de 2009

Catherine tiene una nueva cancion para su amor

 

Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Ser madre es el sueño de toda mujer, y es una etapa en la que los sueños y la imaginación de cómo será este nuevo ser, se apodera de uno. Lo que uno más desea es que nuestro bebé nazca sano y esto es lo que pide a diario la cantante de reggae Katherine, quien se siente muy feliz por esta bendición que le ha dado Dios nuevamente, pues su primer hijo tiene ya cinco años.

Este fue un embarazo que programaron ella y su esposo y al momento de enterarse lo primero que hizo fue llamar a su madre, quien pegó el grito al cielo, pero de la felicidad. Katherine manifiesta que desde que se enteró que estaba embarazada le comunicó a sus promotores para que su trabajo musical fuera un poco más leve, porque no quería correr riesgo; es por ello que ha parado las presentaciones y grabaciones de videos, pero trabaja en varios temas y uno de ello es el que saldrá dentro de unos días junto a Yohan y que trata de las mujeres que se sienten feliz por el hombre que tienen a su lado, que es la persona con la que siempre soñaron.

Esta canción tiene algo especial, pues la reguesera la hizo especialmente para su esposo, ya que siempre la ha apoyado.

Lo que más extraña en estos momentos Katherine, son los escenarios y la ropa sexi. Ella ha tenido un poco de problemas con la respiración a la hora de cantar, pues la "pancita" ha crecido y se le hace difícil contener tanto tiempo la respiración.

Con Kevin, su primer hijo, no tendrá problemas, pues ella desde ya le está enseñando que será el hermano mayor y, por lo tanto, está feliz. La cantante comentó que para dar gracias por todas las cosas bellas que le ha dado la vida compondrá una canción para sus dos amores: Kevin y el bebé que está esperando, que por cierto no ha querido saber el sexo para que sea una sorpresa para todos los que están pendiente de su embarazo.

A pesar de que ya ha pasado por esta experiencia, Katherine comentó que cada vez que va a un centro comercial se vuelve loca comprando ropitas para su bebé, y, por ello, desde ya se está organizando para dividir el tiempo entre su familia y la música. Expresó que la primera vez que salió embarazada se alejó de la música y esto fue un error que no quiere volver a cometer.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Martes, 09 de junio de 2009
  •  | 
  • Hora: 18:04

Autor: Invitado

bueno Catherine felicidades por tu bb, me imaguino la felicidad que estas sintiendo aaamm... y sigues siendo re linda solo cuidate ten mucho cuidado y que te apapachen mucho y tu nueva cancion con yohan esta super cool , chao

  • Fecha: Domingo, 07 de febrero de 2010
  •  | 
  • Hora: 3:26

Autor: Invitado

como te llenas la boca diciendo que tu esposo si todo el mundo sabe que le paristes a un preso que esta casado y tiene su familia te metistes a destruir una familia y nunca vas a ser feliz, que pena me das porque es el esposo de otra.

Free counter and web stats