SOLO PLENA

Mi?rcoles, 03 de junio de 2009

El mismismo Mike Tyson lo invito al velorio de su 'fan' Exodus

Lineth Rodríguez | DIAaDIA

El funeral de la pequeña Exodus, de cuatro años, hija del ex boxeador Mike Tyson fue de lo más privado. Sólo asistieron los familiares y como invitado especial, Flex (Nigga), el artista que la niña idolatraba. ¡Quién lo hubiese imaginado!

Aunque ustedes no lo crean, el propio Tyson pasó a buscar en limosina a Nigga y a sus músicos Carlos Chapman, Erick Jahir y a Sherly Arce, que iba en representación del artista.

Él y su esposa viajaron con el artista y lucían muy desconsolados. ¡Pobres!

Camino a la capilla, Mike conversó con el panameño mediante un traductor y le contó que estaba celoso de él, pues su hija le decía siempre que estaba enamorada de Flex y que se casaría algún día con su artista. ¡Mira, tú!

A manera de broma, el ex púgil contaba que no entendía cómo su hija amaba más a un cantante que a su propio padre.

En la ceremonia, Nigga interpretó el coro de "Dime si te vas con él" en acústico. El sentimiento invadió a los presentes, quienes rompieron en llanto, ya que muchos entendían a la perfección el español.

El cantautor continuó con Te quiero. Tyson abrazó a Nigga y le besó ambas manos, como diciéndole que estaba en deuda con él, pero el artista le dijo que no era nada. ¡Así se hace!

"No me hubiera gustado conocerte en estas circunstancias, pero aquí estoy para apoyarte", manifestó la misma fuente.

Tyson contó muchas anécdotas de su hija al artista, entre ellas, que Exodus no hablaba nada el español, pero se sabía todas las canciones de Flex de memoria. Siempre le decía que por favor la ayudara a buscarlas por internet.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats