SOLO PLENA

Jueves, 04 de junio de 2009

Le hicieron un especial en TV



mi diario

Recientemente tuvo lugar la celebración especial de los 26 años de carrera artística de Ness, que fue agasajado con un gran concierto en vivo donde la banda Pureza Natural acompañó al Apache, que hizo vibrar y de inmediato se robó el aplauso de todos los presentes, en su mayoría medios de comunicación.
Pero no se preocupen, porque a quienes no pudieron asistir al evento, que fue organizado por Background Production y presentado por Lili Vargas, les informamos que hoy lo podrán apreciar en todo su esplendor, ya que será transmitido por SER TV, según nos contó su director, Ricardo Aguilar, quien no se perdió ningún detalle de la producción, que fue grabada con equipo de alta definición.
Background anunció el fichaje de JC como productor musical y quien hasta hace poco trabajaba con Event Music.
Aparte de Ness, que ya es parte de la compañía, se escuchó por los pasillos del Anita Villalaz que es posible que la empresa esté fichando a Evaristo, el de “Vive la Música”; a Almirante, Gabriel Camarena, Tobby Toon y Mousse, cosa que no fue ni afirmada ni desmentida por los artistas, muchos de los cuales solo dijeron que vienen nuevas y buenas noticias.
Al evento también asistieron Kafú Banton, con quien Ness realizó un dúo; algunos de los “Sensacionales” y Yasury, la hija del “reggaesero”, a quien le dedicó una canción: “Yasury te quiero contar que de esa chica no me he podido olvidar...”.
“Seguiré trabajando a nivel nacional e internacional para que el género que una vez iniciamos acá, nunca muera”, expresó el artista, quien al momento de recibir el galardón por los 26 años de trayectoria no aguantaba sus emociones

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats