SOLO PLENA

Viernes, 05 de junio de 2009

Hizo las pases con el Gato

 

Rosangélica Conte
| VIVA, Crítica en Línea

El lío entre El Gato Volador y el productor Rodney Clark, es más que conocido por todo el mundo. Luego del éxito que ambos tuvieron con la gira de Cuentos de la Cripta, rompieron palitos. Todo ese problema se dio en el 2003, después de ahí el Gato comenzó a trabajar por su lado.

Pero les tengo tremenda "cocoa", en esta guerra ya salió humito blanco, es decir fumaron la pipa de la paz. Luego de seis años, se reconciliaron y volverán a trabajar juntos, pero cada uno pondrá sus reglas, para evitar los malentendidos.

Al parecer la reconciliación se dio por un empresario colombiano, quien le pidió al Chombo que llevara nuevamente la gira Cuentos de la Cripta, incluyendo a el famoso "Gato Volador". A Rodney no le quedó otra que guardarse el orgullo y llamar al Craker Jacks, quien después de pensarlo bien decidió aceptar.

¿Por qué aceptaste? "el dinero no es medicina , pero como calma los nervios" fue la chistosa respuesta que nos dio el intérprete de "El Pulpo", quien además nos contó que el pasado sábado se dio con gran éxito la primera presentación del Rencuentro de Cuentos de la Cripta en Medellín, Colombia, y se tienen programadas otras presentaciones más. En las mismas están participando los artistas más pegados de los tres discos, como son Ice Man, Jam and Sopouse y Jimmy Bad Boy.

Bueno, al final y al cabo todos vuelven.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats