SOLO PLENA

S?bado, 06 de junio de 2009

Aldo busca el varoncito

 

Yalena Ortíz
| Viva, Crítica en Línea

Los años no impiden que Aldo Ranks nos siga sorprendiendo con su música.

El intérprete de "Alicate" afirma que está muy comprometido con su nuevo trabajo discográfico en el que resaltan las fusiones con acordeones y trompeta, con la producción de Faster, y los ritmos de socca, con la tutoría de Dj Greg.

"Vengo con un trabajo muy chévere y nuevos temas con Eddy Lover, Demphra y los demás artistas de la casa disquera Panama Music", dijo el artista que estará viajando el 20 de junio a Los Ángeles, luego a Colombia y Costa Rica para realizar algunas presentaciones.

En cuanto a la posibilidad de incluir dúos con alguno de sus hermanos dentro de su nueva producción, el artista dijo "Me gustaría trabajar con Rudy y darle el apoyo porque él quiere echar pa? lante y se le siente ese deseo de superación". Además no descartó la posibilidad de grabar con Mr Junier y Rasta Jam. "Grabaría canciones en mi estilo original y con algunas fusiones para que se peguen internacionalmente.

Por otra parte el artista, a quien le gustaría celebrar por todo lo alto sus 19 años de carrera, está en busca de su segundo heredero. Según su esposa, Grethel Alejandra Pineda, ahora que la niña tiene 11 años es momento de buscar la parejita, pero si es niña o niño bienvenido sea. Además, aseguró que tendrán su segunda luna de mil en el mes de junio cuando visitarán Colombia, ya que hace dos años, por asuntos de trabajo, no pudieron viajar.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats