SOLO PLENA

Domingo, 07 de junio de 2009

La experiencia de Eddy Lover




Yalena Ortíz | Viva, Crítica en Línea
En la presentación del nuevo video de Eddy Lover, "No he dejado de extrañarte", no cabía ni el clásico alfiler, pero aun así conversamos con el artista acerca de su nueva producción.

Eddy nos confesó que la canción fue un desahogo. "La escribí para mí, porque me sentía muy triste por cuestiones de amor", dijo el intérprete de temas como "Más allá del sol".

El chico nos contó que tuvo una relación en la que convivía con su pareja y lastimosamente se separaron y tuvo que vivir solo. Llegó un día en el que tenía mucha hambre, pero no se atrevía a acercase a la cocina. "Salí en el carro y compré una hamburguesa. Llegué a mi casa y cuando mordí la hamburguesa se me salieron las lágrimas. -Yo no puedo creer que este solo aquí- y de ahí nació la inspiración", afirmó "El Pequeño de la Banda".

Días después, en el estudio Faster le dijo que necesitaba que grabará un tema, él le mostró otra canción, pero el productor escogió el tema que "El Pequeño de la Banda" quería mantener en el anonimato.

En cuanto a la producción, asegura que fue la primera vez que condujo una moto. "Es más, para hacerlo tuve que tomar un curso rápido el día anterior a la grabación. Me caí bastante, pero como iba despacio no me daba tan duro", dijo el joven artista que próximamente estará presentando su video en Estados Unidos.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 13 de enero de 2010
  •  | 
  • Hora: 23:38

Autor: kevin

desquiciadoLlorandoSonrisa GigantePayasoIdeaRollEyesRollEyesAvergonzadoHeladoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoAngelitoNocheeres mi pipi SonrisaGui?o

Free counter and web stats