SOLO PLENA

Mi?rcoles, 10 de junio de 2009

Diputado y radio homenajearon al 'Romantic Style'

 

Lineth Rodríguez | VIVA, Crítica en Línea

Chepó cantó hasta más no poder con una tanda de artistas panameños, entre ellos Nigga, el N°1 en "romantic style". El chitreano fue el invitado estrella de diputado electo de ese circuito, Hernán Delgado, quien prometió, que si ganaba en las elecciones llevaría al chitreano.

Delgado junto a la estación Fabulosa Estereo, prepararon una gran fiesta gratis para el pueblo en el estadio José de la Luz Thompson, con artistas de la talla de Eddy Lover, Makano, Aldo Ranks, quienes pusieron a todas las chicas a corear y suspirar.

Para variar un poco la música, los tipiqueros, Abdiel Núñez y Manuel de Jesús Ábrego, les cantaron a los chepanos desde "La Chola", hasta "Ella es". El concierto siguió con Kenneth, Kenny Man, Mr. Sam, Miguel Ángel Little Phas, y el Big Dario, quien ya está de lleno en las tarimas.

Pero la gente quería más demencia. Para ello llegó Monthy, pero justo en ese momento Nigga apareció con Hernán Delgado, y la atención se concentró en ellos. Medios y público se le avalanzaron al ganador del Grammy Latino, quien tuvo que subir a la tarima y quedarse allí hasta que le tocara su oportunidad. Monthy siguió haciendo de las suyas, con "La Mazorca" y varios temas más.

Delgado tomó el micrófono para anunciar que le tenían una sorpresa a Nigga. Un reconocimiento por todos los logros en su carrera. Fabulosa también le hizo una distinción al chitreano, por su evolución como artista. Por fin Flex tomó el micrófono y el resto del show fue suyo. Niños, jóvenes y adultos todos querían verlo, tocarlo y cantar con él a todo pulmón "Te quiero", y todo su repertorio musical. Al final, Nigga se mostró complacido y agradeció a Dios.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats