SOLO PLENA

Viernes, 12 de junio de 2009

?Flecha se dej? con la esposa?

 
Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Los bochinches en Panamá corren como pólvora y el que les tengo está a punto de explotar. A nuestros oídos llegó la noticia de que Dj Flecha, del Comando Tiburón, se dejó con su esposa, Milena Saldaña, y que cada uno anda por su lado. Contactamos a Flecha para que nos corroborara la información y al preguntarle nos dijo "esa información es totalmente falsa, no me he dejado con mi mujer y no creo que eso llegue a suceder".

Según el integrante del Comando, nada de lo que han dicho es cierto y añadió que lo que sí es correcto es que como pareja han tenido algunos problemitas como todo matrimonio, y se deben a su trabajo, pues la mayoría de las veces está viajando o en presentaciones y no le da el tiempo que se merece la familia. Pero ya ese problema lo están arreglando.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 19 de junio de 2009
  •  | 
  • Hora: 22:20

Autor: Invitado

pero que hablen la verdad, nadie los va a juzgar, no vivan de apariencia, eso es muy malo, si ya no est?n unidos que sean sinceros y lo digan, de lo contrario sigan fortaleciendo su relacion, porque hay algo cierto, cuando el r?o suena es porque piedras tra no creen???

Free counter and web stats