SOLO PLENA

Martes, 16 de junio de 2009

Master Flow bravos con 'paparrazis'



mi diario
Ayer se los prometimos y aquí les va el asunto. El artista compita Master Flow tambien se encuentra molesto con la gente de “Paparazzi”, y es que según él, el pasado jueves lo sacaron  en el programa. Djio que ellos entre juego de palabras hicieron creer que él andaba con la muchacha que estaba a su lado. Lo cierto es que la esposa de Master Flow está en este momento en su quinto mes de embarazo y no le pareció nada gracioso lo que vio en la ‘tele’. Master Flow asegura que iba caminando por Calle Uruguay y que ni siquiera iba con esa persona. “No sé quién es ni siquiera”, sostuvo. Él piensa que la mala interpretación surgió con el locutor que dice, “miren también a quién pillamos”, comentario que por poco lo hace dormir afuera de su propia casa con todo y maleta.
 
Abraham se defiende
Nos fuimos hasta Medcom a altas horas de la noche de ayer y hablamos con Abraham Moreno, el productor y presentador, quien sostiene que jamás se hizo algún comentario que pudiera afectar la relación familiar del artista antes mencionado. Dijo que al contrario fue un ‘chotin’ o ‘respect’ que le mandaron, que el vídeo no tiene nada del otro mundo y el locutor tampoco hace comentarios mal intencionados. Lo cierto es que Master Flow asegura haber recibido un sinnnúmero de llamadas de personas que se molestaron con la manera como manejaron las imágenes, y dice que él no es una persona agresiva, pero con la forma como están manejando las cosas, un día se les puede aparecer un loco y hacerle daño a una de sus caras.
 
‘Paparazzis’ infiltrados
Aparte de los que son caras oficiales pudimos enterarnos de que además hay entre 4 y 7 personas más que graban y venden material que después es locutado por los que trabajan en planta. Dice Abraham que el programa no solo habla de lo malo de los famosos y es que muchos de ellos por sus ocupaciones ni siquiera lo ven, lo que pasa es que hay un grupito que tiene una campaña en contra de ellos y cada vez suman a más famosos en su contra.
 
Campaña desestabilizadora
Moreno asegura que ya hay personas reunidas creando correos desestabilizadores, enviando las fotos de los ‘paparazzis’ para que no los dejen entrar a las discotecas ni a las coberturas, y que él siente que eso es lo que de alguna manera les está afectando. “Es un programa que habla de lo que hacen los famosos, de lo que la gente quiere ver y escuchar solamente”, concluyó

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats