SOLO PLENA

S?bado, 20 de junio de 2009

Y donde estan los extraterrestres?



dia a dia

¿Será que los "extraterrestres", como le dicen a los reguetoneros Wisin y Yandel, se fueron para la Luna? o ¿que Don Omar falleció y nunca nos enteramos?

¿Qué les pasó? Amigos, resulta que el Juzgado Primero de Circuito Penal de Panamá les ha montado una persecución a los boricuas desde el 2008 y hasta la fecha no han dado señales de vida. ¿Qué?

Como todos saben, Wisin y Yandel, y Don Omar fueron acusados el año pasado por el delito de derecho de autor, junto a los productores Eliel Osorio y Josías de la Cruz.

¡Pero, cómo olvidar ese episodio!, en el que la gente de la Fiscalía esperó al "dúo de la historia" en pleno Aeropuerto Internacional de Tocumen para que les firmaran la demanda. Los intérpretes de "Mírala bien" le pasaron la bola a Don Omar, asegurando que él era el culpable, ya que el tema "No sé de ella" es a dúo, y fue en su parte en la que William Landrón, nombre de pila del cantante, metió el coro del panameño "Estoy enfermo de amor".

El tiempo pasó y nunca nadie dijo nada. Es más, pensamos que los cantantes habían llegado a un acuerdo hasta que el fiscal Ramiro Esquivel soltó la bomba y dijo que está cansado de perseguirlos y no responden.

Al parecer, las autoridades panameñas les están dando un tiempo prudente para que den señales de vida, ya sea por escrito o personalmente.

¿Y qué pasará si no responden? Esquivel asegura que de ser así tendrán que optar por declararlos en rebeldía o notificarlos ante las autoridades estadounidenses y puertorriqueñas. De no responder, el caso quedará suspendido hasta que los boricuas pisen suelo patrio.

Por su parte, Ramón Bustamante, representante de Nando Boom, dijo que a ellos aún no les han notificado nada. Fue claro al manifestar que están abiertos a cualquier acuerdo con el trío, así que a esperar la tercera parte de esta novela.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats