SOLO PLENA

Martes, 23 de junio de 2009

Baby Karen Rompen su relaci?n!

felix tijerino Mi diario

Hace poco nos enteramos de que Baby Karen ya no estaba con Oskar, de la Nueva Amenaza.
Nos encontramos a Oskar en un evento y le preguntamos y solo nos respondió que ellos estaban superbién y que Karen estaba en la casa cuidando su embarazo, que por cierto lleva tres meses en curso.
A pesar de que pensamos que nuestra primera fuente se había equivocado,  una segunda fuente aseguró que ambos ya no vivían juntos, y así nos encontramos a Oskar en el MSN y le preguntamos y esto fue lo que nos dijo: “bueno, hermano, la verdad es que sí estamos separados... antes de que se forme un bochinche peor, llámala y pregúntale”.
 
Hablando más del asunto, nos aseguró haber quedado en buenos términos, porque además de buenos amigos, son colegas y jamás va a dejar de atender a sus hijos. Nos contó que también tiene uno de seis años y que él es muy responsable con sus compromisos.
 
En su MSN el artista tiene el siguiente “nickname” o frase “Sólo Dios sabe cual es mi destino, gracias por todo lo que me has dado Jesús”. Ya para cerrar la conversación  con él, nos hizo saber  que siente un gran aprecio y admiración por Karen, que siempre la apoyará en todo y que son tan profesionales que siguen trabajando juntos en sus proyectos

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats