SOLO PLENA

Jueves, 25 de junio de 2009

Junto al 'Mechiblanco'

 

Rosangélica Conte
| VIVA, Crítica en Línea

Él es el reguesero más pegado del momento, ni siquiera se dio cuenta cuando su música estaba ocupando los primeros lugares de los "hit parades".

Mientras, el otro ha llevado la música típica a lugares inesperados, al punto que lo catalogan como el "Container de las chicas lindas". ¿Quién diría que estos artistas estarían juntos en una misma tarima?

Sí, El Kid y Ulpiano Vergara, por primera vez, unirán su música para complacer a sus fanáticos. La presentación será el próximo 26 de junio en Los Bohíos Alegres, no será un mano a mano, sino "un mano a pie".

Según el mánager de El Kid, es la primera vez que se presentan ambos músicos, y asegura que todo fue idea de los promotores.

Fue claro en manifestar que todavía no han pensado en grabar juntos, sólo será una presentación, quizás la más esperada del momento.

Por otro lado, nos reveló que en un mes y medio, El Kid estará lanzando su doble álbum "Making Money", junto a "Moda de Invierno", será un dos en uno.

También está planeando su gira por Estados Unidos, donde ya su música ha calado, asegura que los latinos lo piden a gritos.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats