SOLO PLENA

Jueves, 25 de junio de 2009

La nueva ficha de 'Panam? Music'

Vircy Duarte T. | DIAaDIA

Mientras algunos artistas (Mach and Daddy y Jr. Ranks) le dicen adiós a Panama Music, otros buscan el respaldo del reconocido sello disquero. Tal es el caso del reguesero Aspirante, quien, aunque hace días había dicho que los rumores sobre su ingreso a este sello eran falsos, ahora confiesa que mintió, pero aclara que lo hizo porque no quería adelantarse a los hechos; es decir, hasta que se realizara la firma, que fue la semana pasada.

Ahora que tiene un importante respaldo, Aspirante asegura que viene con todo. Para empezar, sus presentaciones en vivo serán más completas, ya que incorporará un cuerpo de bailarines, coristas y hasta planea cambiar su imagen.

Por el momento, se enfocará en cumplir con algunos contratos de presentaciones que ya tenía. "La responsabilidad es importante en la música", dijo Aspirante, quien el lunes estrenó dos temas como miembro de Panama Music. Las canciones "Vete con tu amor", que interpreta a dúo con Monthy, y "Cuéntale" -basada en experiencias del artista- ya suenan en las emisoras del país.

Sobre los videos, Aspirante menciona que están trabajando en eso, eligiendo las locaciones y armando cada detalle para producir un trabajo con calidad internacional.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats