SOLO PLENA

Jueves, 25 de junio de 2009

Le escribe a la cigue?a

Lehisy Domínguez el siglo

Ya han pasado 10 meses desde que el cantante Nigga se casó con su esposa Osiris Vega y aún nada de bebés. Pero Nigga, cada vez que le preguntan sobre este tema, siempre ha dicho que desea tener nenes.

Sin embargo, en una entrevista en Televisa Espectáculos en donde le preguntaron por este tema, respondió: "Perfecto, va viento el carajo, va bien, muy bien gracias a Dios haciendo la tarea para que lleguen los nenes, pero aún no se ha dado".

Al preguntarle si él cree que la cigüeña los visite en este 2009, Nigga, sin duda, respondió que se lo deja a su Dios: "Mira estamos hablándolo con Dios, ahí no sé, habrá que preguntarle cuándo". Para finalizar con este tema, Flex, cómo se le conoce en el mercado norteamericano, dijo que está disfrutando al máximo su matrimonio e incluso que le escribe seguido a la cigüeña.

EN PLENO TRABAJO

El intérprete de “Te quiero” y ganador de ocho Billboard dio gracias a todos sus fans que compraron su disco original “Evolución del Romantic Style” el cual se encuentra dándole promoción alrededor del mundo.

Otras de las cosas fue que hizo un llamado a los artistas para que se enfoquen en buenas causas como la contribución de dinero para obras sociales y que participen en teletones.

El cantante panameño dijo que muy pronto realiza su gira por Estados Unidos y Europa y que para este año planea un concierto en el Auditorio Nacional.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats