SOLO PLENA

Domingo, 28 de junio de 2009

Celebraci?n candente en Dubai

 

Zulema Emanuel | VIVA, Crítica en Línea


Los Dj de La Caliente y todo su personal realizaron todo un fiestón en la discoteca Dubai, para celebrar sus once años de aniversario.

La fiesta fue dividida en dos bandos, los hombres se fueron a pasear en la Limobús acompañados de sensuales chicas, y las mujeres se quedaron en la disco para disfrutar de un "show" de estriptís.

A medida que salían los estríperes, los Dj de la emisora daban una pequeña reseña de la evolución que tuvo la estación, hasta que salieron todos y bajaron de la tarima a bailar con las presentes. Aunque hubo muchas que salieron corriendo, quedaron fascinadas con su presentación.

Y los encargados de ponerle más sazón a la noche fueron los hermanos Mach and Daddy, quienes interpretaron varios de sus temas poniendo a saltar y a bailar a todos los presentes que coreaban emocionados las canciones.

Al final realizaron una tómbola en donde regalaron diversos premios a los presentes y les anunciaron que el cierre del aniversario será el próximo 4 de julio, con la presentación de Tony Vega.



Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats