SOLO PLENA

Mi?rcoles, 01 de julio de 2009

Monthy se despide de las pa?oletas

 

Rosangélica Conte | VIVA, Crítica



¿Quién es ese hombre? Se preguntaban los que veían la foto más reciente del intérprete de "La Mazorca", Monthy. El reguesero, que era reconocido por su pañoleta, lucía totalmente diferente, según la chicas, parecía uno más de los integrantes del grupo Aventura.

Desde hace una semana, Monthy está de estreno, le realizaron un "extreme make over" (cambio de look) y luce genial; esto no tiene nada que ver con el programa colombiano, sino con las instrucciones de su nueva disquera Panama Music.

Según el músico, se siente muy bien con su nuevo look, aunque extraña un poco su pañoleta, nos confesó que desde hace seis años las utiliza y tiene un "montón", de diferentes colores y formas.

"No boté las pañoletas, las guardé en un cartucho", dijo el reguesero, quien también está haciendo dieta y cardio (correr, saltar y caminar) para bajar las libras de más. Ya ha rebajado unas siete libras y espera bajar unas quince más, luego se meterá al gimnasio.

Aunque todos le dicen que se ve más guapo y "fashion", incluyendo a su esposa, asegura que sigue siendo el mismo Monthy; no le importa que lo único que le queda de su viejo look es su cerquillo en la barba, que no se piensa quitar, dice mucho de él. En cuanto a sus frenos, nos revela que se los dejará, y no por un mejor estilo sino por corrección de sus dientes, todavía le falta algunos años para terminar su tratamiento.

Cambia el ropero

Otro de los grandes cambios de Monthy es en el ropero, ya no es el joven que viste ropa ancha, ahora le tocará andar apretadito.

Confiesa que es un estilo muy diferente al suyo, pero le ha gustado, le hace lucir más juvenil y moderno. Por el momento no puede cambiar del todo su ropero, ya que primero le toca adelgazar todo lo que puede.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats