SOLO PLENA

Viernes, 03 de julio de 2009

La "black comunity musical" tiene poder

 

critica
¿Quién dijo que en el gobierno de Martinelli no hay negros? Hay varios y muy queridos, y no hablamos de Lucy, la ministra de Educación; sino de Dj. Black, Peanut y Principal, tres personajes que sólo buscan ayudar a su pueblo y rescatar los valores de su etnia.

Sí, de su etnia, porque uno de ellos será el nuevo Secretario General de la Etnia Negra. Nos enteramos de que el puesto se lo habían ofrecido a Dj. Peanut, quien ha apoyado al actual presidente desde sus inicios de campaña. Aunque este puesto tentó al Dj de Wao, no lo aceptó pues le exigía renunciar a sus 14 años en la radio y 11 en el mundo televisivo.

El presidente volteó la mirada, y ahí estaba un reguesero que siempre hizo público su apoyo por el cambio, Dj Black, quien todavía no ha dado el sí, pero está casi seguro de que ese será su lugar, es más ya eligió parte de su equipo de trabajo donde figura Principal y el Pastor Gaspar, de la banda Panamá para Cristo, de la que el intérprete de "Cha de su madre" forma parte.

Pero este trío no sólo se dedicará a ser la voz y apoyo de los negros, aseguran que trabajarán para todo el pueblo como "asesores del MIDES", es decir serán los oídos y ojos de Guillermo Ferrufino, ministro de esa institución.

"Vamos a trabajar con los jóvenes, como ya lo viene haciendo Principal", manifestó Black.

Con relación a la música, Black dijo que intentará llevar adelante sus dos compromisos, pero asegura que si ve que la música no le deja tiempo para su labor, la dejará aún lado.

Por su parte, Peanut también nos confesó que su trabajo será ayudando al pueblo.

Otros que también tienen su puestito en el gobierno son MC Rafa, Kunfu y Robert Dance, quien dicen por ahí será el director del IFARHU para la regional de Colón.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats