SOLO PLENA

Viernes, 03 de julio de 2009

Los loquitos de martinelli



Marcia Tuñón
| DIAaDIA

 
Amigos, llegó el cambio! Y le traemos todos los pormenores que acontecieron en el Gimnasio Roberto Durán. Desde la una de la tarde abrió sus puertas, pero no fue hasta las tres que se inició el repertorio de los artistas.

El "opennig" estuvo a cargo del Ballet Folclórico Orgullo Panameño, de la Contraloría; seguido se presentó Scare Dem Fish & Suppose, con el pegajoso tema "Funeral". Para ese momento, el gimnasio no estaba repleto; sin embargo, no fue impedimento para que otros artistas como Kung Fu y Rober Daón animaran la tarima.

Mientras el público llegaba, había uno que otro gracioso haciendo de las suyas, como Malo, quien bailó mejor que los bailarines de Dj Black. Otros como Simón, de Paparazzi, se pasó de la raya y hasta una bandera del PRD sacó. Bueno, todo era válido en la fiesta del cambio.

Entrada la tarde apareció Ulpiano Vergara con sus temas "Falso sentimiento" y "Mal agradecida". Fue entonces que gran parte del público optó por salir a tomar aire fresco. Hay que tener presente que la gente que estaba en el Roberto Durán era en su mayoría joven.

La campana sonaba y era tiempo para los hermanos Sandoval, quienes prendieron un poquito el rancho con "El traguito", "La barredora" y "Bla, bla...". Pero la tanda típica cerró con el "Gavilán montañero", de Alfredo Escudero.

La fiesta del pueblo apenas empezaba, ya que en cartelera figuraban una tanda de regueseros. Makano y su tema "Déjame entrar" fue el encargado de abrir la tanda de los pela'os. De inmediato, le siguió Aldo Ranks, Los Rabanes, Comando Tiburón y después de escuchar "Quemona vete", se oía venir el plato fuerte de la noche y el más esperado Dj Black y su hermanito Principal, quienes prendieron el ambiente para darle la bienvenida al nuevo presidente, Ricardo Martinelli.

Luego de bailar y cantar la canción "Su madre" y "Date la vuelta", llegó Martinelli y todo su gabinete, Guillermo Ferrufino, Lucy Molinar, Alberto Vallarino, Marta de Martinelli y Bosco Vallarino. Una vez todos en el escenario no podían dejar de cantar el famoso tema "Los locos somos más...", que puso hasta a Martinelli a tirar pasos.

La mejor parte fue cuando alzaron sus manos y con la canción "Levanto mis manos" agradecieron a Dios y le pidieron muchas bendiciones para la nueva gestión que inició ayer.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats