SOLO PLENA

Mi?rcoles, 15 de julio de 2009

Planea boda estramb?tica


 Marlene González | VIVA, Crítica

Después de un año de feliz matrimonio por lo civil, los nervios invaden nuevamente a Rolando Mosley, mejor conocido como Principal.

Y este nerviosismo se debe a que dentro de dos meses, el intérprete de "Date la vuelta" sellará el pacto de amor que hay entre él y su esposa, Mitchell Macías, ante Dios.

Aunque los planes de boda se han atrasado un poco, por compromisos laborales que han tenido ambos, Principal manifestó que están armando todo para estar listos en septiembre; por el momento, no tienen una fecha en especial, pero de lo que sí están seguros es que quieren una boda "estrambótica" y fuera de lo normal, y esto lo desean reflejar en su vestuario, pues no quieren irse por lo tradicional.

Es más, hasta quiere que Mitchell cambie el tradicional traje blanco, pero sabe que esto será un poco difícil; aquí ni la familia se salva, pues ellos también se distinguirán por su atuendo.

No hay duda de que cuando Principal dice que quiere una boda estrambótica, lo dice en todo el sentido de la palabra, porque uno de sus sueños es irse de luna de miel a Israel y recorrer todos los lugares donde estuvo Jesucristo, pues gracias a él, su vida ha cambiado y su matrimonio se rige por lo que manda el Señor, ahí es donde está el éxito de su relación, expresó el reguesero.

La celebración religiosa será en la iglesia Ejército de Dios, y la hará ahí porque una vez tuvo un sueño en el que se veía casándose en ese templo religioso. Además, comentó que dentro de sus planes también está que su familia crezca y por ello, desde ya está haciendo la tarea para que Dios le mande otro integrante más, que en esta ocasión desea que sea un varoncito, al que ya le tiene un nombre bíblico.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats