SOLO PLENA

Mi?rcoles, 15 de julio de 2009

El nuevo 'Missologo' Up of the time!



dia a dia

En Panamá hay un nuevo Osmel Sousa (organizador de Miss Venezuela) y prepárense para decirles quién es. Sí, el mismo Japanese, quien ahora se encargará de organizar un certamen de belleza. ¿Cómo?

Al parecer, Japa ahora no sólo cantará regué, sino que organizará su propio concurso de belleza, el "Miss Scaredem Crew". ¡Waaa!

Según Japa, el concurso contará con 15 participantes, que durante cuatro semanas tendrán que pasar pruebas de pasarela, desfiles en traje de baño, sección de preguntas y respuestas. ¿Qué les parece?, al parecer está tratando de hacer algo parecido a los concursos de Miss Reef. ¡Vaya, vaya!

Lo mejor es que la ganadora del primer lugar se llevará B/3 mil dólares en efectivo, el segundo B/2 mil y mil para el tercero. Deben inscribirse pronto porque el "show" arranca el próximo jueves 16 en la Discoteca "What Up". Los jurados serán artistas nacionales o personalidades de la farándula.

Eso sí, las chicas que deseen ganarse ese chenchén deben acceder a la web de http: //www.panamahitradio.net, así que ya saben. ¡Ah! y algo que dejó muy claro "Japa" es que no quiere ninguna "racataca" en su certamen.

Como ven, hasta los regueseros se han metido a organizar certámenes de bellezas.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats