SOLO PLENA

S?bado, 18 de julio de 2009

Demphra paso pena en su dominicana



Zulema Emanuel
| DIAaDIA

El dicho de que uno no es profeta en su tierra, lo vivió en carne propia la Willa Demphra en República Dominicana, y es que nos contaron que no le fue nada bien en su gira por su país. ¿Cómo va a ser?

Así como lo leen, según nos contó nuestra fuente formal, la intérprete de "Ahora hay otro hombre en mi vida" como que no tiene muchos fans en República Dominicana, al punto de que la gente no se sabía sus canciones y como que no le hicieron mucho mercadeo antes de ir a ese país. ¡Qué feo!

¡Ah! pero su representante Natalia Meneses nos dijo que eso no fue así, ya que la reguesera tenía tres espectáculos seguidos y todos los hizo.

"Si al público no le hubiera gustado las canciones de Demphra, nos hubieran cancelado las presentaciones y eso no pasó", manifestó Natalia muy segura. ¡Humm!

Es más, Meneses hasta nos comentó que los medios de comunicación fueron a recibir a Demphra al aeropuerto y los fans coreaban en los "shows" todas las canciones. ¡Qué va!

Lo que nos sorprendió de la versión de su representante fue que nos dijo que los lugares en los que se presentó la artista no quedaron muy llenos, pero les fue bien. ¡O sea!


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 12:32

Autor: angela

pues a mi me encanta estas cantantes ( la factoria) lastima q se haigan separado no importa la pena q haigan pasado total sigue adelande desde venezuela te apoyamos la factoria lo mejor!!!!! okkkkGui?o

Free counter and web stats