SOLO PLENA

Domingo, 19 de julio de 2009

A rapear en el Madison Square Garden



 Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Con lo que les tengo que decir, muchos artistas, productores, DJ y hasta los fanáticos se van a caer pa' tras como Condorito.

Pero, el que sí está feliz como la lombriz, y le va a dar una lección a todos los que lo han criticado por sus temas tan polémicos es Japanesse, porque este reguesero el próximo 21 y 22 de julio se estará presentando en el Madison Square Garden.

El mismo "Japa" confirmó esta noticia, y confesó que el sabe que tiene mucho talento, pero que aquí en Panamá no lo valoran y critican sus trabajos musicales; lo que muchos no saben es que él ha grabado varias canciones bien comerciales con el objetivo de llevar su música a otros países, por esta razón le han salido varias presentaciones internacionales como lo es ésta en Nueva York.

Además de tener el honor de presentarse en el Madison Square Garden junto a Arcángel y Comandante, el 29 del mismo mes estará en California llevando un show fuera de serie.

También nos comentó que ya su disco no será grabado aquí en Panamá, pues ahora será producido en Estados Unidos y los "gringos" serán los primeros en tener su CD; para los "panas" el disco tendrá un costo de 10.00 dólares, pero aclaró que como él es el "rey de la piratería", en las calles lo encontrarán en dos dólares. Así que dentro de unos días, el público que asista al Madison estará cantando: "a ella le gusta pasear en Mercedes Benz..".


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 25 de noviembre de 2011
  •  | 
  • Hora: 12:56

Autor: Invitado

4A6Q66 , [url=http://zqibgkvhofjd.com/]zqibgkvhofjd[/url], [link=http://flyzxivtrkej.com/]flyzxivtrkej[/link], http://emvtfptchngh.com/

Free counter and web stats