SOLO PLENA

S?bado, 18 de julio de 2009

Hasta los nuestros en el show del 'cangri'

mi diario

De lo que traen llevan”, al menos eso demostraron anoche los artistas panameños en la apertura del concierto del boricua Daddy Yankee en un Figali Convention Center, que como pocas veces, estaba lleno en todos sus áreas.

Asco de audio

A pesar de que Nando Boom, Comando Tiburón, Nigga y Saiko trataron de imponer el “reggae” panameño desde las 9:00 de la noche con sus excelentes canciones, el audio no les acompañó, ya que como se requería de muchos micrófonos en escena, algunos no funcionaban y dejaban a los artistas desgalillándose como locos en el entarimado siendo solo audible la pista; sin embargo, los panameños hicieron todo lo posible para salir adelante y hasta un excelente cuerpo de baile llevaron con el grupo 507 Flow, para dar un “show” completo.
Previo a que “El Cangri” subiera, los asistentes se tuvieron que aguantar por media hora a otro boricua, siendo en esta ocasión un tal Jadiel, quien se hace apodar el “Tsunami” del “reggaeton”, y quien interpetró todos sus éxitos, los que según este artistas eran #1, tal vez en su isla.

Causa euforia

Tras una hora de “opening” y tras varios alaridos de los presentes que ya a las 10:30 p.m. querían ver a su artista, aparecen en las pantallas led las imágenes del “Cangri” que anunciaban su salida con el tema “Somos de calle”, tema que panameñizó mencionando algunos lugares del país como Chepo y El Chorrillo en la letra.
Seguidito a este tema Daddy Yankee interpretó “Machucando”, “Nuestro amor se acabó”, “Mayor que yo” y no dejó por fuera, para delirio de muchos, “Qué tengo que hacer”, “Lo que pasó”, “Pose”, “Llamado de emergencia” y “La gasolina”, lo que provocó la euforia en la gran cantidad de fans que tiene este reguetonero en el país.
Como muestra del cariño que el “Big Boss” le tiene a los panameños, uno de los primeros países que acogió su música, en una parte de su “show” este llamó a los panameños del Comando Tiburón, Nando Boom, Saiko y Nigga para cantar el tema remix de “Impacto”.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats