SOLO PLENA

Jueves, 23 de julio de 2009

Toby King, pegado en Argentina

 

Yanina Barraza | VIVA, Crítica en Línea

Definitivamente que el talento del regué panameño continúa creciendo a nivel internacional, y es por ello que nadie se quiere quedar rezagado dentro del género en nuestro país. Uno de ellos es Toby King, quien se hiciera famoso por sus temas como: "Pamela", "Abran la puerta", "Loco King", canciones que en la actualidad siguen dando de qué hablar no sólo en Panamá, sino a nivel internacional, donde se ha estado desarrollando últimamente la carrera de este reguesero.

SE ACTUALIZA
Hoy por hoy, Toby está trabajando en la reedición de dichos temas para hacer algo variado, pero manteniendo la esencia con la que se dieron a conocer sus temas. Espera poder hacer un disco y así tener un trabajo mucho más profesional, con mejor calidad musical que sus anteriores temas, y vender su carrera a nivel internacional.

Nos cuenta Toby que uno de los géneros que más está utilizando en las fusiones de sus nuevos temas es la música electrónica, puesto que al parecer le ha funcionado muy bien, e incluso se ha planteado la idea de mantenerse dentro de esa onda electro regué; todo con el fin de que su música se siga escuchando fuera de nuestras fronteras, como hasta el momento.

El cantante nos expresó que se está promocionando en tierras sudamericanas, donde hasta ahora ha gustado muchísimo sus canciones, ya sean éxitos del pasado o nuevos como: "Yo no tengo la culpa", "Tu pum pum" o la fusión con la cantante canadiense Megan con el tema "Rojo caliente".

Con estos temas Toby ha recibido muchísimo apoyo desde países en el continente sudamericano, especialmente en Argentina, donde hay personas que se comunican con él vía Internet, para felicitarlo por su trabajo, y para comentarle que les gustaría que él realice algunas presentaciones por estas tierras, donde hasta ahora él no ha tenido la oportunidad de hacer "show", por lo que no descarta que en los próximos meses, dependiendo de cómo se dé todo, pueda dar una gira promocional por países como: Argentina, Chile, Uruguay, solo por mencionar algunos.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats