SOLO PLENA

S?bado, 25 de julio de 2009

Sargento espinosa ahora todo un empresario de pescaos



critica 

Ahora sí que el Sargento Espinoza tendrá su apodo bien puesto, ya que tratará con muchos "sargentos" o.. bueno, con diversas clases de pescados y mariscos.

El presentador de Fusión 507 y ex presentador de Chombovisión nos confesó que el viernes de la otra semana abrirá su primer negocio, se trata de una marisquería, nada de cocinar mariscos, sino de venderlos crudos.

Según Espinoza, se decidió a abrir este negocio, que estará ubicado en Pueblo Nuevo, ya que es oriundo de Darién y allá la gente pesca y le vende el marisco barato a los empresarios, quienes lo revenden carísimo. El sueño de este cantante es despachar los mariscos a precio de los pescadores, para que todo el pueblo pueda comer bien y barato.

LE DICE ADIOS A LA MUSICA
Una puerta se le abre, pero otra se le cierra. Y es que al Sargento le ha tocado despedirse de su pasión por la música, sobre todo el regué.

Según nos dice, las payolas lo han llevado a tomar esta decisión, "se cuentan con los dedos de la mano los dj que no cobran payola", aseguró el intérprete de "Made in Taiwan".

También nos confesó que ya no sólo los dj cobran las payolas, sino hay que pagárselas a las mismas emisoras, hasta nos reveló el nombre de una de ellas. ¿Cómo lo ven? Aseguró que las payolas van desde los 150 dólares mensuales para cada dj, algo más que un sueldo.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats