SOLO PLENA

Martes, 28 de julio de 2009

Lucho Espada quiere ser productor

 

Yanina Barraza | VIVA, Crítica

Héctor Luis Spada Jaén, mejor conocido como Lucho Spada, es uno de los productores audiovisuales más importantes del momento en nuestro país.

Durante su carrera ha logrado trabajar junto a los mejores artistas del género del regué nacional como: Principal, Comando Tiburón, Kafu Banton, Nigga, entre otros.

Pero Lucho no sólo se ha mantenido trabajando en la onda del regué, sino que con el paso del tiempo ha ido incursionando en nuevos proyectos, trabajando con artistas de distintos géneros como los hermanos Sammy y Sandra Sandoval, en videos como "La quemadera"; con el cantante de pop nacional Frank García, entre otros.

NUEVOS PROYECTOS
Actualmente, Spada ha iniciado la creación de un nuevo sello disquero llamado Gamma Records, empresa en la que trabajará junto a sus amigos Frank García, Ricardo Boy, Javier Carrizo.

De esta manera, Lucho no solo podrá trabajar la parte audiovisual de los artistas en su empresa, sino que ahora contará con lo necesario para manejar la parte musical de los nuevos artistas de su empresa disquera, con lo que ya ha comenzado a trabajar nuevos temas de la mano del productor nacional Predikador.

Lucho nos confirmó que con su empresa traerá a Panamá a uno de los reguetoneros del momento, se trata del chico De La Guetto, quien estará en nuestro país el próximo 18 de septiembre en compañía de Alexandra, una cantante hondureña con la que el puertorriqueño trabajó el remix del tema "Te imagino". Los artistas nacionales que estarán encargados del "opening del show" serán nada más y nada menos que Miguel Ángel y Freddy Sky.

Por otro lado, Spada está en negociaciones para relanzar el programa Sin Censura, incluso se habla de la posibilidad de traer a uno de sus antiguos presentadores. Según Spada, se atrevió a comenzar de nuevo este proyecto porque, en primer lugar, el programa no se fue del aire porque era malo, sino que hubo algunos contratiempos que pusieron final a tan gustado "show".

COSECHANDO EXITOS
Lucho expresó que se siente complacido con el éxito que está teniendo su programa Play en países como Costa Rica, Estados Unidos y toda la región centroamericana, donde el programa se ve en el Canal 428.

Además, el reconocimiento que ha recibido en los últimos años por su labor detrás de las cámaras, le ha permitido llevar su trabajo por distintas partes del mundo.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats