SOLO PLENA

Jueves, 30 de julio de 2009

Detalles para la 'malambada'



felix tijerino mi diario

Más de 60 artistas han confirmado para el concierto considerado como el más grande de Centroamérica. 
Este sábado arranca la Malambada, el concierto más grande de Centroamérica, que se organiza a favor del Hogar San José de Malambo, y nuevamente Nigga estará ausente por compromisos internacionales; sin embargo, el año pasado donó 5 mil dólares en un gesto de bondad que esperamos se repita.
Ayer en conferencia de prensa, Sor Lourdes dijo: “Cuando vean a Nigga, díganle que lo quiero conocer en persona y todas las noches lo tengo en mis oraciones”.

PREVENCIÓN POR TOQUE DE QUEDA
Este año la Malambada será en las Islas de Atlapa y es que, según Isabel Cabrera, una de sus gestoras, necesitaban más comodidad, además le permitirán la entrada a los menores de edad. El concierto, cuya donación es de solo diez dólares, debe arrancar a las 2:00 p.m. y finalizar a las 10:00 p.m. 
Los organizadores le piden a las autoridades apoyo para los menores que anden acompañados de sus padres y porten el cintillo que fueron mandados a hacer a Colombia con el logo de la institución para que no se los lleven producto del toque de queda.
Además, se le pidió a los artistas que lleguen a tiempo porque las tandas no serán alteradas. 
 
‘SHOW’ INFANTIL
A las 2:00 p.m. arrancarán con el “Mini Clan”, “Pichulín” el sobrino de Match & Daddy; Baby Toon y la pequeña Any. 
Explicaron que cuentan con más de 40 unidades de la policía, el apoyo del Sinaproc y de la Cruz Roja, además, tres artistas internacionales que han confirmado asistencia y se están pagando sus gastos

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats