SOLO PLENA

Jueves, 30 de julio de 2009

Nigga conocer? a monja



Martha Vanessa Concepción
 Mi Diario

Los deseos de sor Lourdes, del Hogar San José de Malambo, de conocer a Nigga en persona, ya fueron escuchados por el famoso cantautor panameño.
Su mánager, Celia Torres, manifestó a “Mi Diario” que por ahora no pueden prometer nada, pues como todos saben Nigga está de lleno en la promoción de su álbum, con una cargada agenda de trabajo, con “shows” y promoción que su sello disquero requiere. Así que el tiempo que tiene y que es muy poco, está trabajando en su próxima producción a solicitud de Televisa EMI.
Sin embargo, adelantó que cree muy probable que para el año entrante puedan hacer un espacio para conocer a sor Lourdes y visitar Malambo.
“Haz extensivos nuestros saludos y deseos de éxitos a sor Lourdes y todo su ‘crew’ en la Malambada 2009”, dijo el artista a través de su mánager.
Admitió que lastimosamente no podrá estar en la Malambada este sábado, “pero elevará sus oraciones porque todo salga bien para el Hogar Malambo”.
Hará donativos
Trascendió que el año pasado Nigga donó 5 mil dólares a Malambo. Para este año sus donaciones irán para el área de Darién (Nutre Hogar) y los niños de la península de Azuero.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats