SOLO PLENA

Viernes, 31 de julio de 2009

De Willa a Diva



Lehisy Domínguez


 Indiscutiblemente el cambio que ha dado Demphra es impresionante, de Willa ha pasado a ser la diva del reggaetón en Panamá. Su nueva forma de llevar la ropa, accesorios y hasta su forma de cantar es lo que hoy impresiona a sus seguidores.

CAMBIO TOTAL

A sus inicios, Demphra proyectaba una imagen muy ordinaria, aspera, fue cuando nació el apodo de La Willa, sin embargo su unión al sello Panama Music Corp es lo mejor que le ha pasado.

Antes, esta cantante siempre salía mostrando su cuerpo. Sin embargo, gracias al asesoramiento de Arón Cárdenas y Natalia Meneses, representante legal, logró sacarle provecho a su aspecto.

Ahora se encuentra en 110 libras, practica ejercicios, come sano y nada de cirugías, que la hicieron sufrir tanto. El cambio de su cabello es algo increíble, antes eran puras extensiones y tintes escandalosos, ahora sí puede decir que tiene su propio cabello, y hasta se hace la chocoterapia. ¡Qué les parece!

En las fotos que vemos a continuación, podrán juzgar si es cierto o no su cambio. Es más, para el mes de abril, en Tv y Novelas Centroamérica, sacó unas fotos de Demphra bien cool. Sino, miren.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats