SOLO PLENA

Lunes, 03 de agosto de 2009

La malambada se hizo a pesar de todo



Critica 

Una vez más se llevó a cabo el concierto denominado Malambada en beneficio del Hogar San José de Malambo, en el que participaron más de 30 artistas en tarima. Desde las 2: 00 p.m., jóvenes de todas las edades se dieron cita en las Islas del Centro de Convenciones Atlapa para disfrutar del espectáculo.

Artistas como: Mach and Daddy, Nenita Style, el Mini Clan, Jr. Ranks, entre otros pusieron a bailar a los presentes que pusieron a temblar el lugar de la emoción, pero esto sólo fue en la primera parte del "show".

Aunque al principio el concierto estaba superlleno, a eso de las 6: 00 p.m. en la segunda parte de las presentaciones, parecía que había pasado una ola que se llevó a los espectadores. Y es que, por miedo al toque de queda, muchos de los jóvenes decidieron retirarse a sus casas y perderse lo mejor del evento.

Sin embargo, lo anterior no fue motivo para que los artistas dejaran de cantar, al contrario se entregaron al escaso público que los admiraba. Los encargados de seguir con el "show" fueron los chicos de Panama Music (Aspirante, Niko King, Monthy), quienes como siempre brindaron una presentación muy buena.

Seguidamente, el turno fue para Oneil, Mr. Sam, Little Phas, el Big Dario, quienes con su romanticismo enamoraron a las chicas que no dejaban de corear sus temas. Minutos después, aparecieron en tarima los Scardem Crew (Saik, Japanesse, Sucu Castro, Scardem Fish, otros), que despertaron al poco público que quedaba, pero decidieron no seguir cantando y bajaron molestos de la tarima.

Sucede que algunos artistas se extendieron en sus presentaciones, y por cuestión de tiempo, Isabel Cabrera, encargada del evento, les dijo a los Scardem Crew que no siguieran cantando. La situación enfureció a los regueseros, por lo que Saik, uno de ellos, expresó: "Dejamos de cantar en otro lugar en donde sí nos iban a pagar para venir acá y nos hacen esto; eso es discriminación".

A pesar del inconveniente, la actividad tuvo el resultado esperado y el cierre fue muy bueno. Dj Black y Principal encendieron las Islas con sus sonados temas, y al final, el intérprete de "Date la vuelta" hizo una oración por todos los presentes.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats