SOLO PLENA

Martes, 04 de agosto de 2009

Innovador video de Ness



ANASTACIO PUERTAS CAICEDO
[email protected]

E l cantante Ness presentó en sociedad su más reciente video musical para la canción “Vuelve”, donde aparece en un concepto visual pensado por el director del mismo, Boris Sucre Fernández, quien tiene una larga experiencia haciendo videos para artistas como Los Rabanes, Jimmy Bad Boy, Lorna, Sandra y Sammy Sandoval, y hay que resaltar que solo para la disquera Energy Music realizó alrededor de 20 clips musicales.

Boris nos comenta que le encantó trabajar el video con Ness, ya que "lo admiro mucho desde siempre y se dejó dirigir", aunque comenta que al principio los chicos de Background, productores del video, estaban un poco nerviosos por el concepto que llevava el mismo; al final el resultado fue del agrado de todos.

Sucre inició dirigiendo su primer video para el grupo Fósiles Mecánicos, con el tema “Quizás después”, y cuenta que "una noche, en el antiguo bar “El zaguán”, vi a los Rabanes tocando, y allí mismo les ofrecí dirigirles gratis el primer video para su canción “Por qué te fuiste Benito”; video que llegó a las señales de MTV y le abrió las puertas del mercado internacional a los chitreanos.

El video de “Vuelve” se filmó en Río Abajo, y en una casa de Dorado Springs. Fueron largas horas de trabajo, pero Ness y la modelo Anette Gutiérrez dieron el 100 por ciento, y las ideas de Boris quedaron plasmadas gracias a la Pre Produccion de Background.

Entre los proyectos de Boris sucre está dirigir el nuevo video musical de Ingrid De Icaza de la canción “Todo o nada”, y ya se encuentra con su compañía AID Producciones, en el proceso de elaborar las ideas y la pre-producción del mismo.

Sobre el estado de los videos musicales en Panamá, Sucre piensa que "tienen calidad, pero les falta distribución, y romper con los cercos que hay en México, Puerto Rico y otros países donde no dejan entrar los videos panameños, y aquí dejamos que todos roten y salgan en televisión y, si tienen buen gusto, pueden competir a nivel internacional" recalcó.

“Vuelve” fue filmado con calidad de Alta Definición o HD.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 27 de agosto de 2009
  •  | 
  • Hora: 0:27

Autor: Invitado

La canci?n es muy bonita, pero el video no me gust?

Free counter and web stats