SOLO PLENA

Viernes, 07 de agosto de 2009

Murder y Japa hizo las paces


Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea
 

Cuando dos regueseros se pelean, la nota ocupa las principales páginas de los periódicos, pero cuando el humo blanco sale entre ellos, nadie dice nada. Por ello hemos decido contarles un suceso digno de admirar, donde dos cantantes de regué olvidaron los problemas y se dieron la mano.

Se trata de Murder Cat y Japanesse, quienes peleaban por el puesto del Rey del Ghetto, o por lo menos eso era lo que decía la gente. Conversamos con el intérprete de "El accidente", quien nos confesó que habló con "Japa" y solucionaron el problema "le dije que la cuestión no era con él", dijo Murder Cat.

Desde ese momento el problema quedó resuelto, cada vez que se ven se "chotean". "La gente se dio cuenta quién era yo, que no imitaba a nadie" manifestó el artista, quien acaba de lanzar su primer tema romántico, "La primera vez".

También nos contó que, aunque le ha costado mantenerse, tiene mucho que agradecerle al pueblo panameño, que lo ha apoyado. Nos aseguró que casi todos los días tiene toques, y que está "recogiendo muy bien", es más, les cuento que ya compró su carrito, un Yaris Advance nuevecito. "Cuando paso los policías se me quedan mirando medio raro", dijo entre chistes.

Pero eso no es todo, también nos confesó que está ahorrando para comprar su casa propia, recuerden que hace cinco meses nació su primogénito y quiere que viva bien. Además, para el mes de enero puede estar sacando su primer disco, el que tendrá todos sus éxitos.

Por el momento, seguirá haciendo su música y promocionando sus temas en Costa Rica, donde hace dos meses tuvo una presentación.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats