SOLO PLENA

S?bado, 08 de agosto de 2009

Raperos de Mc Donald

 

Yalena Ortíz | VIVA


Talento es lo que sobra en Panamá, tanto que podemos encontrar personas talentosas detrás de un mostrador o barriendo en un restaurante.

No estamos exagerando, prueba de ello son los representantes panameños en el concurso La Voz de McDonald's, Jesús Enrique Barahona, José Pineda y Alcira Carsola.

Estos chicos fueron escogidos entre 45 participantes de los 24 McDonald's que hay en Panamá, y tuvieron que demostrar en un karaoke todo su talento vocal.

EL REGUESERO DEL CLAN
"Yiyo Man", José Pineda, es uno de los colaboradores del McDonald's de Calidonia, y su tema "Amor entre hamburguesa" deja con la boca abierta a todos los que la escuchan.

En el tema, escrito con su puño y letra, este chico le pide al amor de su vida que le pase la tarjeta porque cometió un error, que quiere que esa mujer se convierta en la sal de sus papas, en su entrenadora personal y que quiere pasar su media hora de almuerzo junto a ella.

Este joven, al igual que sus compañeros, participará en un video musical que será enviado a la sede norteamericana de McDonald's, donde competirán con los representantes de Centroamérica y el Caribe. Si clasifican, viajarán a Estados Unidos, donde competirán con los representantes de Europa, Asia, África y el resto del mundo.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats