SOLO PLENA

Lunes, 10 de agosto de 2009

Matan a Lorna en Espa?a (la joven o la rapera)



Felix Tijerino Mi Diario

Qué barbaridad! Después dicen que los medios en Panamá somos bochinchosos. Imagínense que la página de farándula http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/famosos/lorna.htm”, en España, publicó la muerte de Lorna por supuestos síntomas de sobredosis, momentos antes de un concierto de su gira veraniega en una playa en Gran Canarias. Asegura el medio que la cantante fue encontrada en la habitación de su hotel en Las Palmas, tumbada sobre la cama, con restos de coca y pastillas sobre la mesita de noche.
Además, el medio publicó que los promotores de los artistas tuvieron que cancelar varios eventos luego de su fallecimiento. ¡Waooo!

LORNA ACLARA
No podíamos creer la información y empezamos a rastrear a la cantante hasta que la conseguimos en el teléfono de su casa. Al principio se echó a reír y después nos contó que esa información surgió en Europa hace unas semanas, luego de que una menor de 16 años de nombre Lorna muriera por sobredosis y que la mamá subiera al portal recomendaciones para que los jóvenes se alejaran de las drogas, y como ese nombre no es común se formó el trepa que sube. “La Mamichula” aprovechó para contarnos que el fin de semana grabó su nuevo vídeo y que en dos semanas lo estará lanzando al mercado nacional e internacional, además pretende regresar a Europa triunfal a desmentir su muerte

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats