SOLO PLENA

S?bado, 15 de agosto de 2009

Papa Crack 'Pa' cristo'

 

Rosangélica Conte | VIVA, Critica en Línea

A pesar de que los años han pasado, su nombre no se olvida, el grupo de los Cracker hizo bulla no sólo en el ámbito nacional, sino en el internacional.

De esa banda de cuatro, sólo suena uno, Cracker Jack, mejor conocido como el Gato Volador. Muchos se preguntan qué será de la vida de los otros tres: Jansta Crack, Junier Crack y Papa Crack.

Hace unos días, nos encontramos con uno de ellos, Papa Crack, quien nos contó que todavía sigue en la música, pero cristiana.

Según Rubén, nombre de pila, quien empezó en la música junto a Toby King con el dúo "Toby Rubén", desde hace cinco años le está dedicando su vida a Dios, pero no fue sino hasta hace dos años cuando decidió sacar un disco cristiano: "Lírica que cae del cielo". Manifestó que esta producción fue todo un éxito, está sonando muy bien en Panamá y en otros países sudamericanos; por ello, decidió sacar otro disco, "Una visita por el guetto", donde habrá 20 temas, entre ellos dúos con Os Almirante, Latin Fresh y Dj Black.

NO VOLVERA A LO MUNDANO
Los temas que interpretaba Papa Crack junto a su agrupación fueron "El pulpo", "Blam Blam", "El gato volador", entre otros, por ello su ex compañero Cracker Jack le ha propuesto varias veces realizar un reencuentro, pero asegura que no volverá a cantar canciones del mundo sólo para que la gente lo recuerde, si regresa será interpretando sus temas evangelizadores.

"No quiero mandar un mensaje de confusión a los jóvenes, por ello le pido a Dios que no me deje volver atrás", manifestó.

Este artista viajará este 8 de octubre a Estados Unidos junto a la banda Panamá para Cristo, en la que también participan Dj Black, Nando Boom y Principal. También trabaja junto a ex cantantes famosos, que dejaron el mundo por Dios, en un grupo llamado "La patrulla evangelista"; entre los participantes están Nando Boom, Lilo Man, Chicho Man, Os Almirante y Máster Y.

¡Ah!, les cuento que Junier Crack también se metió en los caminos de Dios, ahora lo conocen como "Don Jhon: "El discípulo amado" y evangeliza en Guatemala, donde reside desde hace unos años.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats