SOLO PLENA

S?bado, 15 de agosto de 2009

No le interesa el salario



Luis Trujillo | DIAaDIA

Esto es de alabar y admirar. Lo que les vamos a contar nos dejó sin palabras. Ayer, en la inauguración del proyecto "Mi primer empleo", el famoso "Principal" nos dio una declaración y nos dejó sorprendidos. Y es que, después de decirnos que no tiene afán por el salario que vaya a cobrar siendo empleado público, en realidad su prioridad es seguir trabajando con los niños; también nos dimos cuenta de que el reguesero tiene a Dios en su vida, pues cualquiera busca primero la plata: "Mi afán no es buscar salario, sino el trabajo con los niños, las obras sociales" declaró. ¡Muy bien!

Pero para ver esto, hay que esperar, ya que el intérprete de "Date la vuelta" manifestó que en estos momentos está analizando varias ofertas de varios ministerios. Eso sí, ya ha conversado con el Ministro del Mides (Ministerio de desarrollo Social) Guillermo Ferrufino, ya que la oferta recibida tiene similitud con lo que hace, que es trabajar con niños y jóvenes. ¡Ya veremos!

Por otro lado, Principal, antes de darnos estas declaraciones, se presentó en la inauguración de ese proyecto y aprovechó para aconsejar a los jóvenes y decirles que tengan paciencia y fe en Dios, que el trabajo les llegará. Él aprovechó y cantó varios temas, entre esos "Levanto mis manos".


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats