SOLO PLENA

Lunes, 17 de agosto de 2009

Hasta bes? a una fan Nica

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¿Quién dijo que Renato no está pegado? Amigüis, después de que vean estas imágenes, esa idea será cosa del pasado. ¡Chuzo! La leyenda del reggae tal vez no sea profeta en su tierra; sin embargo, en el extranjero es todo un ídolo. ¡Ohhh!

No es cuento, Renato se fue de gira una semana a Nicaragua y nunca imaginó que sus temas "En la discoteca", "Echalo pa' tras", entre otros, estaban más pegados que un chicle en aquel país.

¿Qué creen? Cuando Renato se enteró de que sus canciones eran súper escuchadas, decidió quedarse más de 20 días allá. ¿Cómo? Según nos cuenta el pionero del reggae, el dueño de una discoteca de la localidad lo invitó para que hiciera un "show", la sorpresa de él fue descubrir un ambiente nocturno totalmente diferente al que se vive en Panamá y que una fanaticada inmensa lo aclamaba. ¡Increíble!

Las chicas le pedían autógrafos, lo tocaban, lo besaban, lo alababan, en pocos palabras, querían devorárselo vivo. Renato aprovechó la situación para firmar todas las partes del cuerpo de las chicas que se le pasaran por delante. ¡Nada que ver!

Él quedó tan encantado con el público nica que volverá en el mes de septiembre.

Pero antes de viajar se dedicará a trabajar varios temas con su hijo Renatín (El Kid). ¡Tremenda dupleta!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats