SOLO PLENA

Domingo, 16 de agosto de 2009

Ya cambia de canal pero no de Corporaci?n Luchito



Martha Vanessa Concepción mi diario

¡Uy!, las cosas se pusieron serias ayer por los lados de Medcom. Corrió como pólvora el runrún de que el famoso productor y presentador de ‘Da Flow Internacional’, Luchito Williams, amenazó con retirar su programa de las pantallas de canal 4.
El runrún creció y se habló entonces hasta de un enfrentamiento con directivos del canal, porque no le respetan el horario al programa, que hasta ahora se transmite los sábados en la noche, en horas variables.
Al parecer Luchito exigió respeto. Tratamos de contactarlo para conocer su versión y luego de varios intentos lo logramos cuando al parecer todavía estaba afectado por lo sucedido.
Dijo a “Mi Diario” que es un asunto delicado del que no está dando muchos detalles. “Solo te puedo decir que no estoy bien con canal 4, no sé si me voy o me quedo, en estos momentos hay un 70% de posibilidades de que me vaya y un 30% de que me quede”, confesó.
Agregó que lo que le están ofreciendo (con relación al programa) no le gusta.
Luchito además es el encargado de programación y conduce junto a Lula López el “Top Morning Show” de Caliente 97.1 FM, emisora del grupo Medcom.
Dijo que la decisión debe tomarla de aquí al viernes. ¡Amanecerá y veremos!

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats